Rutas en Autocaravana

Revive tu Pasado: Cuenca – Segóbriga

No Gravatar

Jueves:

Salimos de Cuenca dirección Villarejo Periesteban, una vez alli nos desviamos dirección Saelices, aqui aparcamos la Autocaravana y cenamos, en vista que a la mañana siguiente queremos visitar las ruinas de Segóbriga, decidimos irnos a Almonacid del Marquesado que se encuentra mas cerca de las Ruinas de Segóbriga. En este pueblo nos fue imposible captar señal de TV. Aparcamos la Autocaravana enfrente de una Nave, a la entrada del pueblo, ya que el pueblo tiene las calles muy estrechas.

Viernes:

Salimos de Almonacid del Marquesado dirección a las Ruinas de Segóbriga, compramos las entradas y nos informan que por la tarde a las 16:30 hay una visita guiada, decidimos visitar el museo e irnos a comer, para aprovechar la tarde con el guia ya que así te explican mejor las cosas, que a lo mejor a siemple vista no se ven. Bueno después de visitar la ruinas de Segóbriga (visita muy recomendada). Salimos de las Ruinas y nos dirijimos a el Hito y alli visitamos la laguna, que dependiendo de la epoca del año se ve o no. Nosotros solo consegimos ver una charca, es lo que tiene este tipo de laguna. Después de esta pequeña decepción decidimos irnos a Uclés, donde establecemos nuestra parada al lado de la entrada amuralla de la población (no recomendamos circular con la Autocaravana por dentro de la población, calles estrechas y sin salida, sin previo aviso). Cenamos y decidimos dar un paseo por la población.

Sabado:

Decidimos ir a comprar comida para los próximos dias pero la tienda se encuentra cerrada, asi que tenemos que desplazarnos a Tarancón para comprar. Despues de este contratiempo, vamos a Visitar el Monasterio de Uclés (muy bonito). Cogemos la Autocaravana y decidimos comer cerca de Uclés, al lado de la carretera hay unos chopos con mucha sombra y enfrente un parque de juegos para los niños. Despúes cogemos y salimos dirección a Huete, llegamos ya de noche y decidimos cenar, despues de ver la Televisión un rato damos un paseo por el pueblo. Aparcamos la Autocaravana en la C/ Juan Carlos I (calle ancha y llana, cerca de todos los servicios).

Domingo:

Visitamos los principales monumentos del pueblo: http://www.huete.org/web/?p=arteypatri&c=60. Comemos y pasamos el dia con los niños jugando, ya que despues de varios dias corriendo con la Autocaravana necesitan distraerse para que el viajes no se les haga largo. Ya anochece y cenamos, después vemos la Tv un rato y hasta mañana.
Lunes:
Salimos de huete direccion a “El Chantre” area recreativa situada a 9 km de Cuenca, direcciona tragacete. Zona de Pinos con mucha sombra, mesas de piedra y merendero abierto solo los meses de Verano. Pasamos el dia aqui, con los niños, despues paseamos por la orilla del rio para sofocar el calor.