Rutas en Autocaravana

Tradicion Navideña: Cuenca – Toledo

Estamos en Google +, Únete para estar informado de las Últimas Novedades  “RutasAutocaravana on Google+

Viernes:

Salida de Cuenca por la A-40 direccion a Madrid, una vez llegamos a Tarancón el GPS que en teoria nos tendria que llevar a Toledo nos dice que nos metamos por Tarancon y se lia la de dios, calles muy estechas donde la Autocaravana pasa justa. Bueno despues de este percance, Proseguimos por la N – 400 en dirección a Toledo. Llegamos a Toledo y aparcamos la Autocaravana, recomendados por otros Autocaravanistas, en el Parking de la “Estación de Autobuses”.

Sabado:

Nos levantamos con un frio, el termómetro marca 5 º C, buscamos una oficina de Información y Turismo, (lado derecho de la Catedral) después de una cuesta muy empinada encontramos una. Una vez recogida la información necesaria, damos un breve paseo por el casco antiguo, paramos en la Plaza de Zocodover y nos encontramos una feria itinerante de Artículos Típicos de la Región. Una vez finalizado el paseo nos dirijimos a la Autocaravana para comer. Ya por la Tarde nos dirijimos al centro comercial “La Luz del Tajo” a comprar algunas cosas que nos faltaban. Ya de regreso a Toledo y ante la imposibilidad de recibir señal de TV, aparcamos en la C/ Moliner y asi fue la unica manera de ver la TV. Ya despues de Cenar, damos un paseo por Toledo (muy recomendado), Toledo de dia y de Noche no parecen la misma ciudad.

Domingo:

Nos disponemos a ver la Catedral, ya que en la oficina de Turismo nos informan que la visita es gratuita, pero cual es nuestra sorpresa que nos piden 23 € (2 adultos y dos niños) para visitarla, pues va a se que no. Me parece bien que se cobre entrada para mantenimiento pero no tal cantidad de dinero. Despues de esto visitamos ya mas tranquilamente el casco antiguo de Toledo y nos acercamos a Visitar el Alcazar (Impresionante). Llega mediodia y regresamos a la Autocaravana para comer. Ya por la tarde visitamos la “Iglesia de San Miguel” y un Belen que habia justo al lado. Y nuestro paseo se ve interrumpido por una tromba de agua.
Por la tarde ya regresamos a Cuenca