
Día 29 de Diciembre
Salimos de Cuenca de Cuenca para dirigirnos a Javalambre, llegamos ya anocheciendo, pero vemos que toda la Nieve es Artificial y no hay por ninguna parte mas. Decidimos descansar para reponer fuerzas para mañana.
Día 30 de Diciembre
Nos levantamos y decidimos dar una vuelta por la estación, que está muy animada. A media mañana decidimos trasladarnos a Valdelinares, ya que según los partes de nieve hay mas Nieve fuera pista que es lo que buscamos para que los niños se tiren con los trineos.
Llegamos a Valdelinares, nos equipamos y a lanzarnos por las laderas, que aunque no hay mucha nieve, si la suficiente para divertirnos un rato. Pasamos hasta la hora de comer y toda la tarde con los niños sin parar, terminamos agotados.
Para Aparcar tenemos un parking destinado para Autobuses y Autocaravanas, es el primero nada mas llegas a la Estación, si llegas desde Alcalá de la Selva.
Cuando empieza a Anochecer bajamos a la Virgen de la Vega a dormir, encontramos una calle tranquila, a la entrada del Pueblo y descansamos de lo mas bien, sin ningún ruido.
Día 31 de Diciembre
Hoy pasaremos solo medio día en la Nieve, ya que por la tarde queremos hacer la compra para la cena de Navidad, compramos en Mora de Rubielos que hay un supermercado mas grande y con mas variedad. Compramos embutido y un poco de pates y quesos, para hacer una cena de Fin de Año con productos típicos de la Zona.
Un poco antes de las doce, nos preparamos las uvas, para celebrar las campanadas, después de las campanadas, damos un paseo por Mora de Rubielos que esta muy ambientado para ser un pueblo pequeño, y vemos su casco antiguo de paso.
Para dormir elegimos una calle cerca del Ambulatorio para dormir, es un sitio ideal para subir a la mañana siguiente a las pistas de esquí de nuevo.
Día 1 de Enero
Subimos de nuevo a las pistas para aprovechar el último día que pasaremos en la estación de Valdelinares, pasamos todo el día rebozándonos en la nieve. Al lado de la pista de Trineos, de la misma estación hay varias laderas donde los niños pueden jugar con los trineos.
Ya anocheciendo, empieza a bajar una espesa niebla que nos obliga a salir de allí, ya que el tiempo se pone muy feo y queremos dormir abajo, no queremos dormir en la estación.
Nos dirigimos a Rubielos de Mora, ya que el plan para la mañana siguiente es dar un paseo por la Vía Verde que parte de la Estacion de Rubielos de Mora.
Después de Cenar decidimos dar un paseo por el casco antiguo, que es precioso, totalmente recomendable visitarlo: http://www.moraderubielos.com. Dormimos en una Calle paralela a la carretera que cruza el pueblo.
Dia 2 de Enero
Mañana de Relax y ya después de comer breve paseo por la Via Verde de los Ojos Negros, nosotros hicimos el tramo desde Sarrión a Albentos, un paseo agradable y con unas vistas espectaculares desde el viaducto.
Hora de Regresar a Casa, Feliz Ruta